Durante los últimos meses he notado un aumento considerable en el número de correos electrónicos recibidos, mensajes por facebook, comentarios en mi canal de YouTube, hasta personas pidiéndome mi número de teléfono pidiéndome ayuda y consejos para crear y promocionar un curso online o sobre cómo montar su propia academia online y los pasos que yo hice para hacer la mía (si quieres echarle un vistazo aquí te dejo el enlace: Academia de Roxana Falasco).

Recibo decenas de mensajes al día, hasta tal punto que entre mi propio trabajo y mi vida familiar ya no me da tiempo a responder a todos con un tiempo prudencial. Por eso he creado este vídeo con el que espero poder ayudarte a CREAR y a PROMOCIONAR tu Vídeo Curso Online.

¿Cómo? Muy fácil. En el siguiente vídeo tienes la información detallada:

Espero así poder resolver todas las dudas y consultas que tengáis hasta el momento. Si buscas una ayuda más personalizada y una mentoría 1 a 1 donde te guiaré de la mano en los pasos que debes realizar para conseguir realizar tu primer curso te invito a que accedas a mi Patreon, ahí encontrarás información más detallada de mi asesoría y mentoría.

PATREON: MENTORING 1 a 1, ASESORÍA PERSONALIZADA, ...

¡Un saludo y nos vemos en clase! ;)

¡Comparte!