Cómo crear vídeos animados con Raw Shorts. Crea espectaculares vídeos promocionales e intros para tus cursos y canal de YouTube con este tutorial de Raw Shorts en Español.

En este vídeo vamos a ver cómo podemos utilizar una herramienta online llamada Raw Shorts que nos permitirá crear vídeos animados muy fácilmente y en pocos minutos.

Te va a ser muy útil para crear por ejemplo presentaciones animadas para tus vídeos promocionales para tus vídeo cursos en línea o también para crear intros animadas para tu canal de Youtube.

Para poder utilizar Raw Shorts deberemos acceder a un navegador ya que se trata de una herramienta online y escribir en la barra de direcciones www.rawshorts.com. Una vez hayamos accedido simplemente deberemos registrarnos para poder utilizar esta aplicación en línea

Como puedes ver en su página principal realmente es muy rápido y muy sencillo crear una presentación, simplemente clicando y arrastrando elementos puedes tener un vídeo animado en pocos minutos, por lo que sin conocimiento alguno de animación es muy fácil utilizar, permitiéndote obtener unos resultados profesionales de excelente calidad y además recordemos que podrás utilizar RawShorts sin coste alguno, ya que ofrece una versión gratis, con algunas limitaciones.

¿Cómo usar Raw Shorts?

En el citado vídeo de este artículo tienes a tu disposición un completo mega tutorial en español de Raw Shorts, donde veremos paso a paso desde cero como crear una cuenta gratis en Raw Shorts y como utilizar la herramienta para crear un vídeo animado a partir de una plantilla de ejemplo.

Raw Shorts Crea vídeos animados

Además veremos cada una de las herramientas que nos ofrece este programa de animación en línea, insertaremos elementos multimedia en el canvas (espacio de trabajo) y veremos las diferentes funcionalidades y características de cada una de sus opciones. Finalmente veremos como exportar nuestra creación y compartirla con nuestros amigos y familiares.

Actualmente el programa pone a nuestro disposición cientos de plantillas y recursos gráficos, como imágenes, iconos, sonidos, música, ... para que podamos utilizarlas en nuestras creaciones.

¿Ya has utilizado Raw Shorts? ¿Qué te ha parecido el tutorial? ¿Has utilizado alguna otra herramienta para crear presentaciones o vídeos animados? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! :)

¡Comparte!