Sobre Roxana Falasco

Videocursos Online

Cómo crear y promocionar tu vídeocurso. Las mejores ofertas en cursos online

Sobre mi

Mi nombre es Roxana Falasco, vivo en Barcelona (España). Soy Emprendedora, Bloguera e Instructora en diferentes plataformas de elearning. Experta en el desarrollo y realización de vídeo cursos. Propietaria de sitios webs de temáticas nicho, de varios videocursos online y desde Septiembre del 2016 mamá de Áxel a tiempo completo :D
He trabajado en alguna de las más importantes E-commerce de Barcelona como "Front-End Web Developer", puedes ver mi perfil completo en Linkedin.


Después de más de 10 años dedicándome al desarrollo web principalmente, a mediados del 2013 me di cuenta que el trabajar para otros no era lo que quería, cambiar tiempo por dinero no era la solución a la vida que quería tener, así que comencé a trabajar en mis propios proyectos que me pudieran generar ingresos pasivos. Con algunos proyectos ya consolidados y siendo una de mis grandes pasiones viajar, en 2014 empecé a plantearme realizar una vuelta al mundo. Pero, no sin antes hacer el Camino de Santiago a pie desde Barcelona antes de marchar de España para comenzar un Tiempo de aventuras.

En algo más de un año recorrí Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Japón y Corea del Sur. Si quieres curiosear puedes ver en mi Flickr todas las fotos del viaje.


Aunque no le dedico tanto tiempo como me gustaría otras de mis pasiones son:

  • La fotografía.
  • Tocar la batería electrónica.
  • Leer sobre todo libros relacionados con coaching, emprendimiento y finanzas. Entre mis libros preferidos se encuentra "El secreto de la mente millonaria" de T.Harv Ecker, "Padre rico, Padre pobre" de Robert T. Kiyosaki y "La semana Laboral de 4 horas" de Tim Ferriss.
  • Jugar a videojuegos, puedes ver mi perfil de Steam.

Hace unas semanas me entrevistaron en Udemy. Aquí puedes leer la historia de éxito completa.

Roxana Falasco