¿Cómo GANAR dinero dando clases por Internet? ¿Es posible vender clases particulares online y ganar un dinero extra? ¿Eres profesor de clases presenciales? ¡Vende clases por internet y consigue un sueldo EXTRA!

¿Te gustaría generar unos ingresos extras dando clases particulares por internet? Supongamos que ya das clases, talleres o seminarios pero todo de manera presencial. ¿Te imaginas no tener que moverte de tu casa para poder compartir tus conocimientos y experiencia? y que encima ganes dinero.

Gracias a la tecnología hoy en día eso es posible trabajar desde casa enseñando a otros lo que sabes.

Te recomiendo ver el vídeo completo paso a paso:

Con dar clases por internet no me refiero a grabar vídeos ofrecerlos en formatos vídeo cursos y venderlo en tu academia, o en una plataforma de terceros, sino que me refiero al modelo de negocio en el que tú ganas dinero enseñando lo que sabes de manera particular.

Por ejemplo, si impartes clases de matemáticas, puedes ofrecer clases de refuerzo pero en lugar de ser clases presenciales de manera online. O supongamos que realizas talleres de cerámica o de crochet, pero en lugar reunirte con tu audiencia en un lugar, podrías compartir tus conocimientos y experiencias por internet no limitando un área geográfica en concreto y además obviamente ganando dinero.

Hoy vamos a ver paso a paso lo que tienes que hacer si quieres ofrecer tus servicios de maestra o de profesor pero en lugar de acudir a un sitio físicamente ofrecer estas clases por internet y obviamente cobrando por ellas. De manera que puedes sacarte un dinero extra cada mes.

Comprendo que si nunca has dado clases por internet no sepas ni por donde empezar. ¿Qué programa debes utilizar para dar clases por internet? ¿Cómo es el proceso para cobrar las clases online? Pues todo eso vamos a verlo ahora utilizando un único programa. ¡Vamos a verlo!

El programa que vamos a utilizar es LiveWebinar.

Livewebinar es una plataforma todo en uno que te va a permitir transformar cursos o clases presenciales a cursos y clases particulares en línea.

Te podrás conectar con tus alumnos de manera online, podrás organizar seminarios web y vender entradas para esos eventos, si tienes una página web incluso podrás incrustar formularios para que la gente se inscriba a esos seminarios desde tu sitio web y vender así muy fácilmente tus cursos o clases particulares.

Herramienta que utilizamos:

⭐ LiveWebinar: https://www.livewebinar.com/
Código Cupón: ROXI10
Descuento: 10 % para los suscriptores durante el primer período de facturación.

Mira el vídeo paso a paso: Como dar clases por internet y cobrar por ellas.

Hablar con Roxana
1
1. ¿Quieres apuntarte a la membresía? Soy Roxana, cuéntame más y te ayudo con las dudas que tengas.
2. Si ya eres ya alumno/a y tienes dudas debes acceder al grupo exclusivo para alumnos: https://videocursosonline.com/discord
3. ¿No eres alumno y no te interesa matricularte en la Academia? No podré responderte salvo que contrates una consultoría o seas alumno de mi Academia.
4. Si has visto alguno de mis vídeos de YouTube y tienes dudas, déjame un comentario en ese vídeo.